Televisión

Maju Lozano: “A los trece años mi papá me quiso matar”

Durante su paso por el ciclo Podemos Hablar, la conductora reveló un duro momento de violencia que vivió en su familia cuando era chica

domingo 16 de diciembre de 2018 - 11:40 am

Uno de los momentos más emotivos en la noche de este sábado, en la emisión del programa PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo como protagonista a Maju Lozano. La periodista decidió revelar una historia en su niñez, que involucra a su padre y un hecho de violencia.

“Durante mucho tiempo, por mi historia, no me permití llorar”, comenzó diciendo Maju Lozano tras la pregunta que hizo Andy para que dieran un paso al frente ‘los que lloraron en el último tiempo’.

“No se podía, no había tiempo. Llorar era una pelotudez porque urgía la diaria y había que defenderse de un padre de 1,90 metros de altura con ciento y pico de kilos. Entonces no había momento para la debilidad, por suerte existen las psicólogas”, expresó la conductora.

Inmediatamente, reveló un grave momento de violencia a los 13 años cuando vivía con sus papás: “Me adapté a la violencia. Tal vez uno está en un trabajo personal de volver para atrás y cuidar a esa nena que tuvo que ser grande porque no había espacio para ser chica. Ahora estoy llorando y me estoy permitiendo llorar y sanar desde ese lugar de ‘yo me merezco llorar’, como si durante 46 años, porque esto salió en terapia hace tres semanas, yo no hubiera tenido el permiso”.

COMENTARIOS