La Liga

Courtois cargó contra a Simeone por su críticas al Real Madrid

El arquero, que fue dirigido por el técnico argentino en Atlético de Madrid, lo fustigó por sus comentarios luego de los premios The Best

domingo 16 de diciembre de 2018 - 9:40 am

Thibaut Courtois cargó contra Diego Simeone en relación a las declaraciones del Cholo por quitarles méritos a los jugadores de Real Madrid que ganaron los premios The Best. “Dice cosas para generar populismo en su afición”, afirmó el arquero del conjunto merengue.

El belga, que fue dirigido por el entrenador argentino en Atlético de Madrid, destacó que “esto es fútbol y hay que respetar todas las opiniones”.

Sin embargo, agregó: “Las votaciones se habían cerrado en junio y yo jugaba para Chelsea. No es justo que me menosprecie”.

Con respecto a la postura de Simeone, el guardameta fue contundente. “Estuve tres años con él y cuando te peleás con Real Madrid o equipos grandes, declara así. Para ofenderme a mí hay que hacer mucho. A nosotros no nos pica. Sé cómo es este mundo y conozco mis méritos”.

Las palabras de Courtois se sumaron a las de Luka Modric, quien también había reaccionado contra el Cholo. “No es justo que nuestros logros se reduzcan a sus tesis populistas”, manifestó el mediocampista croata que se quedó con el Balón de Oro.

COMENTARIOS