Denuncia contra Darthés

La abogada de Thelma Fardín reveló cómo sigue el caso

Sabrina Cartabia se refirió al descargo de Juan Darthés luego de ser denunciado por violación y contó el estado de la joven actriz

domingo 16 de diciembre de 2018 - 9:20 am

Sabrina Cartabia, la abogada de Thelma Fardín reveló que la joven actriz se encuentra “muy fuerte” luego de haber denunciado por violación a Juan Darthés y destacó el apoyo que recibió por parte de la sociedad.

“Se siente muy acompañada y eso me parece un cambio muy importante. La trataron con mucho respeto”, consideró. Invitada a la Noche de Mirtha, Cartabia contó que mantiene una “comunicación permanente” con Fardín y detalló que la semana próxima mantendrán una “serie de reuniones” para “motorizar la denuncia”.

Al respecto, explicó que la actriz ya declaró en Nicaragua, país donde sucedió la violación, y no descartó que tenga que volver a viajar para aportar detalles a la causa judicial. Además, precisó que a Fardín le realizaron pericias psicológicas y físicas.

Al ser consultada sobre las declaraciones de Juan Darthes, la abogada aseguró que fueron “muy dolorosas”. Cabe recordar que el actor responsabilizó a la actriz de haber entrado a su habitación e insinuársele.

“Ella golpeó mi habitación, entró a hacer un llamado para pedir una tarjeta… Fui yo el que la saqué de la habitación y le dije ‘vos tenés la edad de mis hijos, salí de acá’. Ella se me insinuó y me quiso dar un beso”, dijo.

En el mismo sentido, explicó que sus dichos “lo complican”, pero se mostró cauta al considerar que es necesario esperar a lo que diga el juez.

Además, no quiso hacer especulaciones sobre el futuro del actor, pero aseguró que van a “hacer todos los esfuerzos para poder probar la violación”. “Nicaragua esta atravesando una situación muy complicada pero no teníamos otra opción“, concluyó.

COMENTARIOS