Denuncia contra Darthés

Un juez afirmó que Thelma Fardín “usó el arte de seducir” con Juan Darthés

Se trata de Adolfo Caballero, ex presidente de la Corte de Justicia de San Juan. Además consideró que la joven actriz puede estar buscando “venganza”

domingo 16 de diciembre de 2018 - 8:35 am

El ex presidente de la Corte de Justicia de San Juan, Adolfo Caballero, cuestionó la decisión de Thelma Fardín de denunciar por violación a Juan Darthes y sostuvo que la joven pudo haber utilizado “el arte de seducir para conseguir un beneficio particular”.

“No es una solución total el escrache. La mejor solución es el buen juicio donde tenga la posibilidad de defenderse porque, a veces, esa mujer que está escrachando usó el arte de seducir para conseguir un beneficio particular. Y como no le fue bien, la venganza es denunciar acoso”, disparó.

Además, el magistrado, que fue miembro del máximo tribunal de la provincia hasta el 1 de diciembre, aseguró que el actor, que protagonizó Patito Feo, “socialmente ya está condenado”. No obstante, sostuvo que la condena es “apresurada e injusta”.

En ese sentido, apuntó: “Hay que sufrir la condena de algo que uno no cometió simplemente porque la mayoría lo dice. Hay que ponerse un poquito en el lugar del otro”.

COMENTARIOS