Sociedad

Buscó donante de esperma porque su marido era feo

No sólo encontró a un médico que cumplía con sus expectativas sino que también comenzó a tener una relación sentimental con él

domingo 16 de diciembre de 2018 - 8:10 am

Un usuario de Reddit relató en la red social el insólito episodio que había ocurrido entre él y su esposa. Según relató, luego de estar casado por tres años, decidieron tener un bebé. Sin embargo, la decisión de ella lo tomó por sorpresa.

Cuando decidieron agrandar la familia, la esposa buscó un donante de esperma para tener hijos “guapos”, ya que ella no creía que su esposo era lo suficientemente “atractivo”. La mujer no sólo lo encontró sino que comenzó a tener una aventura con el donante.

“Ella sugirió un donante de esperma porque entonces el niño (supuestamente) tendrá una mejor oportunidad de vida. Estaba increíblemente confundida y le pedí que me explicara, a lo que ella me comentó que si el bebé tenía genes de un hombre increíblemente atractivo e inteligente, él/ella viviría una vida más fácil y sería más feliz”, contó el hombre de 30 años en la red social.

Luego, el hombre contó que la verdadera razón por la que su esposa quiere usar un donante de esperma es debido a “su propia inseguridad”. “Si somos objetivos, mi esposa es increíblemente inteligente, pero no es hermosa, y aunque tiene un cuerpo sano y en forma, su rostro no es perfecto”, dijo.

Al final del post, el hombre revela que, a pesar de todo, consideró la idea ya que solo quiere “arreglar el problema” con su matrimonio. Sin embargo, en un nuevo posteo contó que una noche a las 4 pm el matrimonio tuvo una discusión de dos horas sobre el asunto.

Durante esta conversación, descubrió que su esposa ya había encontrado un donante de esperma. ¡Pero eso no es todo! La mujer había comenzado a tener una aventura con él. “Le pregunté si conocía a un donante y siguió mencionando a su colega/amigo nuestro del que no pensé mucho al principio”, explicó.

Y agregó: “Resulta que me ha estado engañando con él (un hombre casado que ha ido a nuestra casa para cenar, a quien he saludado de mano) y se dio cuenta de que quería que sus hijos fueran como él, que es un médico guapo”.

Finalmente, el esposo contó que comenzará el proceso de divorcio y “la destruirá en el tribunal” justo después de que llame a la esposa del médico y le cuente sobre el asunto.

Fuente: Infobae

COMENTARIOS