Televisión

Nicolás Vázquez se quebró al recordar a su hermano

El actor se refirió a la muerte repentina de Santiago, ocurrida en diciembre de 2016 en Punta Cana

domingo 16 de diciembre de 2018 - 7:35 am

Nicolás Vázquez conmovió a todos en la mesa de “PH: Podemos Hablar” al recordar a su hermano Santiago, que falleció de forma repentina en diciembre de 2016, cuando disfrutaba de unas vacaciones con amigos en Punta Cana y cinco días después del casamiento de Nico con Gimena Accardi.

“Empecé a agradecer que lo tuve conmigo 27 años”, dijo el actor. Y se quebró al rememorar la relación con su hermano, que tenía una miocardiopatía hipertrófica

En una noche muy emotiva, Andy Kusnetzoff reveló las dificultades que había tenido para convencer a Nico para que visitara el programa.

“Me dijo ‘yo no puedo ir, me encanta el programa pero vos me vas a preguntar y yo no estoy listo”, ventiló el conductor. Y, con la aprobación de Vázquez, quiso saber cómo se encuentra el actor a dos años del fallecimiento de Santiago.

“Estoy empezando a disfrutar otra vez a mis amigos, a mi familia, a mi mujer, Gime. Esto por lo menos me agarró con una persona que ayuda mucho a mi familia, Gime es una hija más para mis viejos”, comenzó Nico, que agradeció el apoyo de sus colegas y del público (“Me abrazó desde el principio”, reconoció). Y luego se refirió a las horas y los días posteriores a la muerte de su hermano.

El actor, que protagonizará la obra “Una semana nada más” con Benjamín Rojas y Flor Vigna, contó que la primera reacción fue “agarrarse a lo primero que escuchás: la fatalidad, algo que no entendés”.

Y recordó que, horas antes del fallecimiento, había estado hablando “hasta las 3 de la mañana con él, que estaba festejando que River había ganado la Copa Argentina con Rosario Central”.

COMENTARIOS