campeón de la Copa Libertadores

Un hincha de River se hizo un insólito tatuaje por haber ganado la Libertadores

Un simpatizante millonario cumplió con una promesa que se hizo viral en Twitter

sábado 15 de diciembre de 2018 - 8:01 pm

La locura de los hinchas de River no para. Es que, luego de consagrarse campeones de la Copa Libertadores en la cara de tu eterno rival, llegó la hora de cumplir las promesas realizadas antes de la final. Una de ellas, realmente insólita: el usuario de Twitter @marcosaese se tatuó ¡un escritorio!

Marco hizo la promesa el 2 de octubre en las redes sociales y explicó de dónde vino la idea: “Todos sabemos que en los últimos años los hinchas de Boca nos quisieron correr con que en 2015 les ganamos la serie de Copa en el escritorio y, bueno, se me ocurrió esto en un momento en que estaba muy nervioso. Me dije ‘ya está, tanto que nos hablan del escritorio, si ganamos esta copa me voy a tatuar uno’“.

Todos sabemos que en los últimos años los hinchas de Boca nos quisieron correr con que en 2015 les ganamos la serie de Copa en el escritorio. Y bueno, se me ocurrió esto en un momento en que estaba muy nervioso. Me dije ‘ya está, tanto que nos hablan del escritorio, si ganamos esta copa me voy a tatuar uno'”.

 

COMENTARIOS