Internas en Cambiemos

Carrió profundiza la interna: "Somos Cambiemos, pero no somos corruptos"

La diputada realizó en Ezeiza un balance del año plagado de tensiones dentro de la agrupación cambiemista aunque aseguró que no cortará los lazos con el presidente Mauricio Macri

sábado 15 de diciembre de 2018 - 5:45 pm

La presidenta‎ ‎de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa Carrió encabezó hoy el Congreso partidario en el partido de Ezeiza y remarcó las diferencias dentro de los integrantes del oficialismo, aunque confirmó, a su vez, que no romperá sus lazos con el presidente de la Nación Mauricio Macri.

"Nosotros somos Cambiemos pero no somos corruptos, que también los hay en Cambiemos, ni cómplices, no tenemos que ver con la mafia del fútbol", arremetió Lilita reforzando nuevamente los conflictos dentro de la agrupación del PRO.

La diputada realizó un balance del año lleno de tensiones internas que la tuvieron como protagonista en un discurso que duró más de una hora y provocó la ovación, y en algunos casos hasta las lágrimas, de varios de los presentes que se acercaron para saludarla.

"Este partido no solo se preparó para luchar contra la corrupción y el saqueo, sino para defender el humanismo y el ecumenismo", aseguró Carrió y continuó su discurso: "Vamos a recuperar el dinero robado durante una década mediante la corrupción esté donde esté. Es más importante que el dinero vuelva a la sociedad a que haya justicia. Vamos a crear una Organización no Gubernamental que va a estar a cargo de Paula Oliveto para dar con lo que nos han robado a los argentinos".

COMENTARIOS