Denuncia contra Darthés

“Juan Darthés es un monstruo”, el descargo de Ángela Torres

La joven, que compartió el éxito de Simona con el actor durante un año, rompió el silencio y aseguró que no habló antes por temor a perder su trabajo en la tira diaria de El Trece

sábado 15 de diciembre de 2018 - 5:00 pm

La actriz, Ángela Torres, tenía 19 años cuando compartió las grabaciones de Simona en El Trece durante el 2018 con el Juan Darthés, hoy denunciado por violación a una menor.

La joven expresó cómo vivió ese año de trabajo con el actor al mismo tiempo que aparecían las denuncias por acoso de la actriz Calu Rivero. “Fue muy difícil (trabajar con Darthés). Podría contar muchas cosas, pero tampoco es el momento”, contó Ángela en el ciclo Chismoses.

En su primer protagónico, la nieta de Lolita Torres tenía un vínculo directo con el personaje que interpretaba Darthés: “Todo era muy raro, era muy confuso. Y era muy difícil hacerse cargo de esa situación, yo, con 19 años y todo eso a mi cargo. Y en todo el elenco chicos, chiques muy jóvenes. Era un revolución muy grande dentro del estudio”.

“Para mí es muy fuerte todo. Trabajé con él todo el año. Mi mamá estaba en Patito (Feo) y yo estuve muy cerca de Thelma. Me acuerdo de ella, y era una nena. O sea, es realmente una monstruosidad. Y que (Darthés) tenga la impunidad y la cara para salir a decir las cosas que dice… Me sorprende, me pone la piel de gallina, me deja helada”, aseguró la actriz.

Asimismo, Ángela explicó el motivo de su silencio y reserva sobre el tema hasta ahora: “Siempre tuve mi manera de pensar, pero tuve que guardarme porque era la primera vez que estaba a la cabeza de un elenco y corría riesgo mi laburo. Yo siempre le creí a Calu y ahora estoy con Thelma”; y refiriéndose al polémico descargo que hizo Darthés en una entrevista: “Entiendo que es una pesadilla lo que él está pasando, me apena por sus hijos, pero es una monstruosidad lo que hizo. Y la Justicia tiene que actuar, y ser justa de una vez por todas”, concluyó Torres.

COMENTARIOS