Mundial de Clubes

River ya tiene rival en el Mundial de Clubes

El plantel millonario presenció el duelo entre Al-Ain y Espérance de Tunis desde la tribuna del estadio

sábado 15 de diciembre de 2018 - 4:52 pm

River Plate ya tiene rival. El flamante campeón de la Copa Libertadores de América se enfrentará en semifinales del Mundial de Clubes a Al-Ain, quien venció a Espérence de Tunis por 3 a 0. Los goles del cuadro de Emiratos Árabes los marcaron Mohamed Ahmad, Bandar Al Ahbabi y Hussein El Shahat.

El conjunto local golpeó desde el principio. Al minuto y medio de juego, Ahmad convirtió el primer tanto del partido tras un córner, en una jugada donde se reclamó infracción al arquero de Espérance. A los 16′, los árabes ya ganaban 2 a 0. El Shahat aprovechó un gran contraataque del equipo y marcó un verdadero golazo. Con el cuadro tunecino ya desmotivado, Al Ahbabi decretó el 3-0 a la hora de juego a puro toque colectivo.

Al-Ain llegó a los cuartos de final tras remontar un 0-3 ante Team Wellington y ganar en penales, y con la reciente goleada al club de Túnez ahora enfrentará nada más y nada menos que a River en las semifinales. El partido será el martes desde las 13:30 horas, en el Estadio Hazza bin Zayed.

COMENTARIOS