Denuncia contra Darthés

Hackearon las páginas oficiales de Darthés y Burlando, ¿qué mensajes les dejaron?

Tras la denuncia por violación, el sitio del actor fue intervenido con la consigna "No es NO" y en la web de su abogado figura otra de las frases emblemáticas de la lucha feminista en el espectáculo: "Mirá como nos ponemos"

sábado 15 de diciembre de 2018 - 4:03 pm

Un día después de que se conociera la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación, el sitio del actor y de su abogado, Fernando Burlando, fueron hackeados con mensajes de repudio y pedidos de justicia.

La cuestionada defensa de Burlando despertó todo tipo de reproches en los medios y las redes sociales; ahora también se encuentran reflejados en su sitio oficial -totalmente intervenido-, donde las frases reivindicativas del colectivo Actrices Argentinas aparecen en la página principal.

Por otra parte, un día antes el sitio del actor denunciado ya había sido pirateado con la frase “No es no, que se haga justicia”, en la sección Novedades. El hackeo se efectuó en su último posteo, del 25 de octubre, modificado para dejar un mensaje contra la violencia de género y los abusos.

 

COMENTARIOS