La Liga

Modric se hartó y dejó en evidencia al Cholo Simeone

El croata no soporta más las críticas del técnico argentino y le respondió categóricamente en una entrevista con un diario de Croacia

sábado 15 de diciembre de 2018 - 12:10 pm

Luka Modric cerrará un año perfecto. Campeón de Champions League con el Real Madrid y finalista con Croacia en el Mundial, el 2018 quedará para siempre en su retina. Como si fuera poco, el mediocampista se llevó también el premio The Best y el Balón de Oro que la revista France Football le entrega al mejor futbolista de la temporada.

Pero entre tanto festejo, el volante croata tuvo un disgusto con algunas declaraciones de Diego Simeone, referidas al Real Madrid y los “favores” que recibe.

Courtois se fue al Madrid y ganó ser el mejor arquero del mundo, cuando estuvo con nosotros lo ganó Keylor Navas que estaba en Levante… Ustedes saben, ¿no? No hace falta, hay cosas que si uno habla no tiene sentido. En este mundo del fútbol uno sabe dónde está y tiene que saber dónde está y lo que hay. Cuando sabe dónde está y lo que hay, vive mejor”, esta frase del Cholo fue la que, según la prensa española, “hartó” a Luka Modric, quien en diálogo con el medio croata Sportske Novosti le contestó.

“Estoy totalmente de acuerdo con que Simeone defienda que su jugador -Griezmann- es el mejor, pero tiene una constante necesidad de socavar al Real Madrid y a sus jugadores. Aprovecha cualquier oportunidad para insinuar acciones que no son reales para explicar los triunfos del Real Madrid”, declaró el Balón de Oro.

El enfado del ex Tottenham, continuó: “Tengo un gran respeto por Simeone y por los jugadores y aficionados de un gran club como el Atlético. Cuando salimos victoriosos, los felicitamos honestamente. No es justo que nuestros éxitos, entre los que se encuentran dos victorias honorables en la Champions contra el Atlético, se reduzcan a sus tesis populistas constantes sobre algún tipo de favores al Real Madrid“.

COMENTARIOS