Netflix

Netflix prueba nueva función para que puedas repetir escenas

El servicio de streaming llegó para quedarse y sigue puliendo su plataforma para acoplarse a lo que hacen los usuarios

sábado 15 de diciembre de 2018 - 12:30 pm

Netflix cambió radicalmente nuestra forma de consumir contenidos, y creó muchas malas costumbres, como dejar películas a la mitad para nunca terminarlas o ver el smartphone mientras "vemos" una película.

Ahora, un reporte surgido entre los usuarios de Reddit afirma que han comenzado a ver una extraña nueva función en su interfaz de Netflix: al parecer, cuando algunos están viendo su serie o película aparece un extraño pop-up donde pregunta al espectador si desea ver esa escena nuevamente.

El diario de Los Angeles Times consiguió una declaración oficial de portavoces de la plataforma y se confirma la existencia de esta modificación: "Estamos probando una nueva función. Que brinda a los miembros de Netflix la capacidad de volver a ver escenas favoritas y momentos memorables; con solo hacer clic en un botón".

"En este momento solo estamos buscando aprender sobre sus posibilidades; y podemos o no extenderla  en el futuro a más usuarios", aseguraron desde la compañía.

El consenso general es que la función parece absurda. Para quienes ven con atención los contenidos. Pero para aquellos que no están todo el tiempo observando la pantalla podría ser funcional.

COMENTARIOS