River Plate

Una de las figuras de River fue claro: “Ganarle al Real Madrid no supera ganarle a Boca”

Uno de los grandes jugadores del plantel Millonario aseguró que, como hincha, el triunfo ante el Xeneize por la Libertadores es mucho más que ganarle un posible cruce al Real

sábado 15 de diciembre de 2018 - 10:36 am

Exequiel Palacios se está convirtiendo en uno de los imprescindibles del once inicial de River y a su corta edad (20 años), ha logrado ser el foco de atención de más de un sector del mundo del fútbol: “Me vino todo de golpe y es muy bueno, tengo que estar fuerte de la cabeza para llevarlo de la mejor manera” dijo.

En diálogo con la prensa luego de uno de los entrenamientos del Millonario de cara al Mundial de Clubes confesó: “Con el pasar de los días uno va cayendo de lo histórico que logró con el club“, refiriéndose a lo que fue la gran final por Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Después, al ser consultado sobre la posibilidad de ser tras pasado al Real Madrid en un futuro cercano, el jugador respondió: “Mi cabeza está en River, yo estoy tranquilo acá y estoy tratando de aprovechar lo que viene”.

Sobre la importancia del triunfo ante el clásico rival en la definición del certamen continental, dijo: “Para el hincha de River, ganarle al Real Madrid no supera ganarle a Boca. Estamos en este club y hay que ir por más siempre“.

COMENTARIOS