Boca Juniors

Se candidateó el primer DT para Boca: “Si me llaman, bienvendio sea”

La salida de los Mellizos Barros Schelotto dejó vacante el banco de suplentes del Xeneize. Angelici confirmó hoy la desvinculación y desde mañana se comenzará a pensar en el sucesor

viernes 14 de diciembre de 2018 - 9:51 pm

Esta tarde llegó el primer entrenador que se candidateó para ocupar el cargo que dejaron los Mellizos Barros Schelotto en Boca Juniors. “Si me llaman, bienvenido sea”, fueron las palabras de un viejo conocido como Miguel Ángel Russo.

La semana pasada, el técnico había asegurado que “a Boca no se le puede decir que no”. Hoy, ya fue un paso más adelante en una entrevista con Fox Sports Radio: “Soy cauteloso, pero si se da que me llaman, bienvenido sea”.

El principal argumento de Miguelito no es menor. Russo ya tiene un paso por el Xeneize, en el cual consiguió la Copa Libertadores 2007:  “Conozco el Mundo Boca y es algo clave. Hay exigencia porque está entre los equipos más grandes del mundo”, aseguró.

La última experiencia de Russo como entrenador fue al mando de Millonarios de Colombia. Su estadía en Bogotá terminó con las consagraciones en el Torneo Finalización 2017 y la Superliga de Colombia 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?⚽

Una publicación compartida por Miguel Ángel Russo (@miguelrussodt) el

COMENTARIOS