Televisión

El histórico programa que Santiago del Moro conduciría en Telefe

El conductor, que desembarcaría en el canal de las "pelotas", estaría al frente de un programa de entretenimientos muy conocido en los 90'

viernes 14 de diciembre de 2018 - 9:26 pm

Santiago del Moro dejará de conducir el programa Intratables el próximo 21 de diciembre, y dejará la pantalla de América TV luego de diez años, en los que también condujo el envío de espectáculos Infama.

En ese sentido, Del Moro ya tendría definido su futuro: de acuerdo con el portal Teleshow, el presentador se mudaría a Telefe, y estaría al frente de una reedición de Jugate conmigo, que contaría con la producción de Cris Morena, su conductora entre 1991 y 1994..

Jugate conmigo fue un programa donde sus participantes, en general, parejas de adolescentes, debían combinar su destreza física y su inteligencia para sortear obstáculos y ganar las prendas. Además, contaba con números musicales, sketches y diferentes invitados.

Por su parte, un staff de jóvenes, entre los que se encontraban Romina Yan y Hernán Caire, ayudaban a los jóvenes en cada uno de los juegos.

COMENTARIOS