Boca Juniors

El duro comentario de Batistuta contra Boca por la falta de un proyecto

Tras la salida de los Mellizos Schelotto, el ex jugador Xeneize habló del futuro entrenador sabiendo que el próximo año hay elecciones en el club

viernes 14 de diciembre de 2018 - 9:30 pm

El puesto de entrenador en Boca Juniors quedó oficialmente vacante esta tarde, cuando Angelici confirmó junto a Guillermo Barros Schelotto su desvinculación del club, y la danza de nombres ya se hizo presente. La ausencia de un rumbo claro no le gustó para nada a Gabriel Batistuta, quien no dudó en expresarlo.

Lo que más le molestó al ex delantero de la Selección Argentina y el club de La Ribera fueron las variadas cualidades de los entrenadores que sonaron como alternativas. Del jóven Heinze al experimentado Scolari. De Alfaro a Pekerman.

A mí me gusta que haya un proyecto y una visión del futuro, de las cosas que hay que empezar a hacer para que den frutos el día de mañana. Me gusta saber qué es lo que me conviene hoy, para que también me vaya a convenir mañana”, dijo Batistuta.

El Bati fue mánager de Colón de Santa Fe desde el 2011 al 2013, un puesto que en Boca Juniors buscan reflotar y él sonó como una alternativa al igual que Riquelme y Burdisso.

Pero el ex Fiorentina fue reacio a la posibilidad porque el 2019 será un año particular en la institución: “El año que viene hay elecciones en Boca y el ambiente está medio convulsionado. A mí nadie me llamó, aunque no sé si aceptaría porque es una cosa para analizar”.

 

COMENTARIOS