Hollywood

Clint Eastwood presentó en sociedad a su desconocida hija de 64 años

Con la "aparición" de Laurie, ahora sabemos que son 8 los hijos del legendario actor y director de cine

viernes 14 de diciembre de 2018 - 9:11 pm

El cineasta Clint Eastwood dio a conocer a la sociedad a su hija Laurie Murray, de 64 años, y se suma al clan de la numerosa familia del actor y director, pues hasta el momento, sabíamos que ya tenía siete hijos. Eastwood se enteró de su existencia en el año 2004.

La madre de Laurie supo que estaba embarazada cuando la relación con Eastwood había terminado, motivo por el cual decidió dar a su hija en adopción, quien décadas más tardes comenzó a hacerse preguntas sobre su identidad.

Fue así que descubrió que su verdadero padre era el legendario Eastwood, quien antes de su aparición, ya acumulaba siete hijos (de seis madres diferentes): Kimber Lynn (54), Kyle (50), Alison (46), Scott (32), Kathryn (30), Francesca (25) y Morgan (22). A este grupo, ahora hay que sumarle a Laurie (64), que pasó a ser la mayor.

Según una fuente, Eastwood se mostró abierto a recibir Laurie cuando ella se acercó a comentarle la novedad, y pudieron así construir una relación. “Obviamente fue un gran shock para Laurie, pero creo que Clint fue muy receptivo hacia ella y hacia su situación”, comentó en diálogo con el Daily Mail.

La imagen de los ocho juntos fue subida por Francesca a su cuenta de Instagram, acompañada del siguiente texto: “Los ocho juntos. Cómo amo a mis hermanos y hermanas”, escribió la séptima hija del director de Millon Dolar Baby.

 

 

View this post on Instagram

 

All 8 of us together ? love my brothers and sisters so much

A post shared by Francesca Eastwood (@francescaeastwood) on

COMENTARIOS