Europa League

Increíble: en Milan se excusan de que quedaron eliminados porque la hinchada rival alentaba

Tras el fracaso que significó para el Rossoneri quedar afuera de la Europa League en la fase de grupos habló el Director Deportivo de la institución. Los argumentos son ridículos

viernes 14 de diciembre de 2018 - 8:59 pm

Por increíble que parezca, en Milan argumentan que quedaron eliminados de la UEFA Europa League porque los hinchas del equipo rival en la última fecha de grupos alentaron efusivamente. La campaña del Rossoneri es de las peores de los últimos años y Gennaro Gattuso pende de un hilo.

Quien tomó la palabra tras el fracaso fue el Director Deportivo, responsable de la parte futbolística de la institución. Leonardo primero se quejó del penal que puso el 3-1 del partido y luego llegó la excusa insólita: “También hubo un ruido increíble cada vez atacábamos, y las reglas no permiten que ninguna herramienta perturbe a los adversarios”.

El equipo de Higuaín quedó tercero en el grupo F por detrás del líder Real Betis Balompié y Olimpiacos (quien lo eliminó por diferencia de gol ya que ambos terminaron con 10 puntos). En la Serie A se encuentran en la cuarta posición, pero a 17 unidades del puntero Juventus.

COMENTARIOS