Boca Juniors

Más de Tévez: aclaró su futuro profesional y su pensamiento sobre el nuevo DT

El propio Carlitos despejó cualquier tipo de duda sobre una salida: ya piensa en la pretemporada 2019. Sobre quién viene o quién no viene se mantuvo al márgen

viernes 14 de diciembre de 2018 - 7:46 pm

El mundo Boca podrá tener una grata certeza en estos últimos días del año, en medio de especulaciones y nombres para desembarcar en el club: Carlos Tévez tiene contrato y no planea irse de esta forma. En una entrevista para Radio La Red, el Apache dejó bien en claro que ya piensa en la Copa Libertadores del 2019.

“Uno puede retirarse y estar tranquilo con la familia, pero decido seguir”, aclaró el jugador en relación a un posible retiro o una transferencia a la Major League Soccer.

“Yo ahora quiero entrenarme, más que nunca hay que ganar la Libertadores en 2019. Quiero estar 100 % metido, no me voy a ir en este momento que el hincha está sufriendo”, fueron las palabras que el ídolo expresó para comenzar un nuevo camino de cara a la conquista de América.

Con la salida reciente de Guillermo Barros Schelotto, Tévez evitó opinar al respecto del Mellizo a su vez que se desentendió de los nombres que suenan para reemplazarlo en el banco: “Tengo un año mas de contrato, no me meto en quién viene, quién no viene, quién se va, quién no se va”.

En ese sentido, Carlitos les dejó la responsabilidad al Presidente y demás dirigentes: “Angelici y la dirigencia decidirán qué director técnico traer, ellos harán lo mejor para el club y yo solo prepararme para que se vea el mejor Tévez”.

COMENTARIOS