Boca Juniors

Angelici, entre la tristeza y la bronca: “Sigo fuerte para cumplir mi gestión”

El presidente de Boca acompañó a Guillermo en la conferencia de prensa y no ocultó sus sensaciones tras perder la final de Copa Libertadores

viernes 14 de diciembre de 2018 - 5:04 pm

En la conferencia de prensa que significó la despedida de Guillermo Barros Schelotto, el presidente Daniel Angelici también habló y contó sus sensaciones tras perder la final de Copa Libertadores ante River Plate.

Nadie más que nosotros, nadie más que el hincha de Boca, nadie más que el cuerpo técnico y nadie más que los jugadores querían ganar esta final“, comenzó su testimonio con tono de resignación.

A su vez, agradeció el trabajo del director técnico: “Quiero agradecerle, en un sentimiento amargo que tengo, por los dos campeonatos que logramos y por pelear esta Copa Libertadores hasta última instancia“.

Por otra parte, se mostró enojado a raíz del momento político que atraviesa el club y dejó clara su postura: “Sí estoy golpeado y sí tengo mucho dolor. No me voy a tomar un solo día de licencia y tampoco me voy a ir de vacaciones. Sigo fuerte para cumplir hasta mi último día de gestión“, enfatizó.

Para finalizar, sostuvo: “No vengo a despedir a Guillermo, estoy seguro que es un hasta pronto“, y agregó: “La vara la tenemos alta y se dijeron muchísimos nombres. Hasta el día de la fecha no he hablado con nadie“, concluyó.

COMENTARIOS