Boca Juniors

Guillermo Barros Schelotto le puso final a su ciclo en Boca: “Le agradezco al hincha”

El director técnico se despidió junto a Daniel Angelici en conferencia de prensa y se mostró agradecido para con los simpatizantes xeneizes

viernes 14 de diciembre de 2018 - 4:34 pm

Guillermo le puso punto final a su ciclo como director técnico de Boca luego de 2 años y 8 meses en el cargo. Acompañado por el presidente Angelici en conferencia de prensa, se despidió de todos los periodistas y dejó en claro su agradecimiento para con el hincha de la institución.

Le quiero agradecer a la dirigencia, a los empleados de Boca y a todos los jugadores. Creo que la decisión que tomamos es lo mejor para el club“, comenzó su testimonio el ahora ex entrenador.

Más allá de no haber ganado la Copa Libertadores, que era el gran objetivo, me voy con la tranquilidad de haber dejado todo“, continuó con un tono de dolor a raíz de la final perdida ante River.

 

Por último, hizo especial hincapié en la relación con la gente xeneize: “Un agradecimiento especial al hincha por como nos trataron, este último mes fue increíble. No tengo palabras para explicar lo que siento o sentí cuando llenaron La Bombonera en el último entrenamiento y en la final“.

Me quiero ir en paz, porque dejé todo. Me quiero ir en paz con la gente. Gracias por entender“, fueron las palabras finales de la despedida con la prensa, afirmando que no iba a contestar preguntas.

COMENTARIOS