Sociedad

Se aprobó el ingreso del transporte público a Nordelta

Se avaló la iniciativa del municipio de Tigre para que la línea 723 entre al selecto barrio. Asociaciones vecinales proponían financiar un servicio interno

viernes 14 de diciembre de 2018 - 7:00 am

Luego de la denuncia de discriminación por parte de trabajadores de Nordelta, el Concejo Deliberante de Tigre aprobó por unanimidad una ordenanza que autoriza el ingreso de la línea de colectivos 723 a la avenida troncal del complejo en la zona norte del Gran Buenos Aires.

El objetivo de la medida es brindar un servicio de transporte público tanto a los vecinos del lugar como a quienes concurren a trabajar allí todos los días. La norma fue aprobada por el voto afirmativo de los bloques de concejales del Frente Renovador, Unidad Ciudadana y Cambiemos.

Al respecto, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, expresó: “Pensamos en el bienestar de los vecinos y por eso llegamos a un acuerdo para aprobarlo por unanimidad”.

El proyecto de ordenanza fue presentado días atrás por el Poder Ejecutivo municipal, a instancias del intendente Julio Zamora, con el objetivo de cubrir una necesidad cada vez mayor de la población que reside o visita Nordelta de contar con un servicio de transporte público.

COMENTARIOS