Superliga

La contundente defensa de Alfaro a Guillermo

Luego de la igualdad ante Argentinos Juniors, el técnico de Huracán fue consultado sobre la posibilidad de ir a Boca Juniors

viernes 14 de diciembre de 2018 - 5:44 am

Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa después del empate de Huracán frente a Argentinos Juniors y fue categórico cuando le preguntaron qué le provocaba que se mencionara su nombre para dirigir a Boca.

“No me moviliza, para nada”, afirmó Alfaro y explicó: “Me duele por Guillermo, no que mi nombre aparezca, sino por la cantidad de nombres que aparecen… Están velando a un entrenador antes de tiempo y no es justo. Es tan despiadado el fútbol argentino”.

“Boca jugo una final de Libertadores, fue dos veces campeón del fútbol argentino, está clasificado a la próxima Copa… Obviamente, perder con River no es lo mismo que con cualquier otro equipo, pero si hay alguien que se merece seguir dirigiendo a Boca es Guillermo”, aseguró Alfaro.

Por último, Alfaro reconoció: “Me genera esa pequeña satisfacción de saber que las cosas que uno ha hecho en a lo largo de este tiempo de trabajo se puede reconocer, me genera orgullo por un lado y me reafirma las convicciones por el otro. Pero ahí termina”.

COMENTARIOS