Showmatch

Sorpresa: una de las revelaciones del Bailando quedó eliminada

La figura se enfrentó a una contrincante muy fuerte y no pudo seguir en la competencia

viernes 14 de diciembre de 2018 - 5:25 am

La denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés ya está ayudando para que más mujeres se animen a contar situaciones similares que vivieron, tal es así que ayer en el Bailando por un sueño, Mery del Cerro reveló que fue abusada sexualmente a los 11 años.

Luego llegó el momento del duelo y la pareja de la modelo era una de las sentenciadas, sin embargo no pudieron terminar su coreografía de Chacha Pop, ya que su bailarín, Facundo Mazzei se desmayó en medio de la pista tras la confesión de su compañera y lamentablemente debieron quedar a merced del público en el teléfono.

Las otras parejas que debieron mostrar su coreografía fueron Julián Serrano y Sofía Morandi, y Mica Viciconte y Nacho Saraceni, Soledad Fandiño y Nicolás Villalba . Las tres mujeres se mostraron afectadas también por el relato de Mery y lloraron ante las cámaras conmocionadas por lo que le ocurrió cuando era sólo una niña, y que después de 22 años logró soltar.

Luego, fueron salvados Serrandín y Viciconte, y en el teléfono quedaron Mery y Soledad. Finalmente, el público decidió que Mery del Cerro y Facu Mazzei sigan en el certamen con el 67,88%. Lamentablemente, Sole Fandiño y Nicolás Villalba fueron eliminados con el 32.12%.

Ya se acercan las últimas galas, ya que el jueves 20 está previsto que finalice la edición más breve del certamen de baile. Por lo pronto, las parejas finalistas se preparan para el ritmo de mañana viernes que será el Tango, el cual tendrá a seis parejas bailando en un duelo por un lugar en la semifinal.

COMENTARIOS