Televisión

Asís: “Se habla de seguridad para no hablar de la economía”

En su última aparición del año en Animales Sueltos, el periodista develó cuál sería la estrategia de Mauricio Macri para las próximas elecciones

viernes 14 de diciembre de 2018 - 5:15 am

“Se habla de seguridad para no hablar de la economía”, aseguró el periodista Jorge Asís durante su última aparición del año en el programa Animales Sueltos.

Según explicó, la campaña electoral ya comenzó y develó cuál sería la estrategia de Mauricio Macri para ser el espacio vencedor durante las próximas elecciones.

“El Gobierno quiere imposibilitar la gestación de una alternativa”, advirtió, ya que con “Con Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey le sacarían un porcentaje de votos a Cristina Kirchner”, aunque destacó: “En primera vuelta puede ganar la Dra. y en segunda vuelta también, es el riesgo de estos muchachos”.

El escritor realizó su último análisis político del año. En esta oportunidad, casi con exclusividad, se refirió a las elecciones que se realizarán en 2019. “‘Guerra sucia de inteligencia electoral. Que Massa endurece su discurso en acuerdo con Macri para atenuar rol opositor de La Doctora. Que se repite el Efecto Randazzo 2017 con Scioli 2019”, fue el tuit que dio inicio a la conversación con Alejandro Fantino.

El protagonista explicó que desde el oficialismo se buscará “decir que todo peronista que no esté con la Dra. va favorecer a Macri, al margen de algún audaz del peronismo que busca financiamiento del gobierno”, ya que explicó que “se vive en campaña electoral. El discurso de Macri (donde habló de que el país está en la banquina pero volverá) está hecho ante los suyos y entre ellos, pero habla con la cáscara del escenario propio y para todo el país”.

COMENTARIOS