Ligue 1

Se suspendieron cuatro partidos en Francia por las protestas

La policía no puede garantizar la seguridad de la jornada 18 de la Liga francesa a la misma vez que está acatada a las manifestaciones que emergieron en el último mes contra el Gobierno

jueves 13 de diciembre de 2018 - 10:53 pm

La Ligue 1 sufrirá una total modificación en la fecha 18 que se jugará este fin de semana. Cuatro partidos fueron suspendidos de antemano porque la policía no puede garantizar la seguridad en los estadios a la misma vez que está acatada a las manifestaciones de los ciudadanos.

Los partidos del sábado entre Dijon-PSG y Amiens SC-Angers SCO y los del domingo entre Guingamp-Rennes y Olympique de Marsella-Bordeaux fueron suspendidos definitivamente y no tienen fecha anunciada. El conjunto parisíno ya había sufrido una reprogramación en la fecha pasada.

La decisión de cada encuentro se toma entre los clubes, la Prefectura de cada ciudad y el Canal +, dueño los derechos de transmisión, según informó la página oficial del campeonato francés.

Uno de los partidos más atractivos: Olympique Lyonnais-AS Monaco fue reprogramado a tiempo para el domingo 16 de diciembre a las 21:00 (hora local).

COMENTARIOS