Superclásico

Fox y Torneos demandarán a River Plate y Boca Juniors

Ambos clubes no quieren enfrentarse en un nuevo Superclásico de verano por el escueto calendario que tienen por delante. Las empresas iniciarán acciones legales y podrían suspender los demás partidos

jueves 13 de diciembre de 2018 - 9:54 pm

Los Torneos de Verano en Argentina siempre traen complicaciones, conocida es la renuncia de Ramón Díaz en River por una derrota en los amistosos playeros, y el 2019 no parece ser la excepción. Ni River Plate ni Boca Juniors quieren jugar un nuevo Superclásico y la decisión les traerá problemas legales.

Fox y Torneos, empresa que produce los partidos, demandarán a ambos clubes por la intención de no querer volver a enfrentarse tras el estrés que significó la final de la Copa Libertadores, según la información del medio Doble Amarilla. Sería una racha de 36 años sin Superclásico, ya que desde 1982 se juega al menos uno.

El motivo es el calendario apretado del Xeneize y del Millonario, este último tendrá un márgen menor en el parate porque aún se encuentra en actividad por el Mundial de Clubes. Además, la Superliga tiene la intención de ponerse al día con los partidos reprogramados.

La empresa Fox, que compró los partidos para transmitirlos, analiza suspender la totalidad de la temporada de verano porque no sería rentable vender el pack sin el Superclásico.

COMENTARIOS