Champions League

Más problemas en Madrid: Solari colgó a un jugador y ni siquiera informó los motivos

Al entrenador Merengue le preguntaron por la asuencia del arquero Keylor Navas. El argentino evitó responder pero su gesto de silencio fue contundente

jueves 13 de diciembre de 2018 - 8:43 pm

Las cosas en el Real Madrid comienzan a complicarse para Santiago Solari, sobre todo si hablamos de la motivación de una plantilla más que importante en números. Un primer foco de conflicto había sido la ausencia de Isco en los campos de juego y ahora se le sumó Keylor Navas.

El tico jamás la tuvo fácil en el arco Merengue. A pesar de que ganó tres Champions League como titular, en la institución siempre buscaron la llegada de un arquero y Zidane siempre salió al rescate de Keylor. Con el adiós, ya lejano, de Lopetegui y el arribo de Solari, el arquero vive una situación totalmente distinta.

En el partido de Champions de ayer, donde los habituales suplentes tuvieron acción, sorprendió que el arquero no haya tenido minutos. En la zona mixta le preguntaron al entrenador argentino por la decisión de dejar a Navas en el banco y su silencio fue contundente.

“Son decisiones mías”, atinó a decir Solari. Repreguntado por el periodista para saber si “pasaba algo con él”, el míster eligió retirarse:

 

COMENTARIOS