Boca Juniors

El representante de Palermo habló sobre una dupla entre su representado y Riquelme

Gustavo Goñi aseguró que el Titán está preparado para hacerse cargo del plantel Xeneize. También confirmó que aún nadie se comunicó con él

jueves 13 de diciembre de 2018 - 7:44 pm

Con la salida confirmada de Guillermo Barros Schelotto, la danza de nombres ya comenzó a sonar para hacerse cargo del banco de Boca Juniors. Los candidatos son varios, pero uno de ellos acapara todas las miradas por lo que representa para la institución y los hinchas: Martín Palermo.

Desde su entorno no son ajenos a la posibilidad y hoy el representante del entrenador, Gustavo Goñi, analizó la situación: “A diferencia de hace dos años, hoy Martín siente que está preparado para asumir y tiene una gran ventaja: es un paraguas protector en un año político”.

Inclusive el representante opinó de un trabajo en común con un mánager, una figura que volvería a la institución. El nombre que se baraja en estas horas es un detalle no menor: Juan Roman Riquelme. Goñi no ve problemas en reeditar la dupla: “Martín no tendría ningún problema con que Román sea mánager. Hasta él dijo que Palermo sería una buena opción como DT de Boca”.

Pero la salida del Mellizo aún es muy reciente. “Igualmente, todavía no nos llamó nadie de Boca”, aclaró el apoderado del ex delantero.

COMENTARIOS