Denuncia contra Darthés

Juan Darthés rompió el silencio y negó todo: “Nunca abusé ni violé a nadie”

El actor habló a casi 48 horas de haber sido acusado de violación por Thelma Fardin

jueves 13 de diciembre de 2018 - 3:34 pm

El actor Juan Darthés realizó su descargo en un mano a mano con Mauro Viale, a casi 48 horas de ser denunciado por violación por su excompañera de elenco en Patito Feo, Thelma Fardin.

En la entrevista, Darthés aseguró que los hechos fueron al revés de lo que contó la actriz: “Fue ella la que vino a mi cuarto, fue ella la que se me insinuó y me dio un beso. Pero fui yo el que la sacó de la habitación, fui yo el que le dijo ‘tenés la edad de mis hijos’.

“Ella estaba de novia con Juan Guilera”, agregó.

En otro tramo, el actor aseguró: “Nunca violé ni acosé a nadie. No existió lo de la violación. Tengo una bronca increíble. Cuando vi la denuncia, dije ‘yo estoy muerto’.

En la entrevista Darthés también contó que va a viajar a Nicaragua a declarar -es donde está radicada la causa en su contra- y dijo que “tiene pruebas” de su inocencia. Y aseguró que había otros adultos en el grupo y que nunca se habló de una agresión sexual en la gira. “Thelma hasta se sentó al lado mío en el avión” de regreso a la Argentina, agregó.

Y repitió: “Yo ya estoy muerto. Está muerta la carrera, que ya no me importa. Lo único que me importa son mis hijos y mi mujer. Lo único que quiero hacer es cuidar a mis dos pibes, a mi mujer”.

COMENTARIOS