La valiente denuncia de Thelma Fardón hacia Juan Darthés fue crucial para que otras mujeres del mundo del espectáculo y los medios denunciaran casos de acoso y abuso sexual.
Ese mismo martes, por la noche, la periodista Romina Manguel confesó haber sido acosada por un entrevistado en Animales Sueltos. El poder del entrevistado la frenó a dar su nombre, pero será cuestión de tiempo. Poner en palabras es siempre cuestión de tiempo y amor. Eso nos ha enseñado la denuncia de Thelma.
La sororidad comenzó a extenderse por redes sociales, en apoyo a Thelma y a otras mujeres que se abrieron para contar casos de acoso y abuso sexual. Uno de ellos fue el de la ex mujer de Gonzalo Bonadeo, quien lo denunció por violencia de género y dijo que se guardó 15 años su testimonio “por sus hijas”.
Susana Herrera dio a conocer la noticia a través de un tuit donde se solidarizó con Romina Manguel. No te conozco pero TE APOYO. YO, Susana Herrera, ex mujer de Gonzalo Bonadeo, guarde silencio x mis hijas y El vive desde hace 15 años en la comodidad de mí silencio. Hoy defiende los derechos de la Mujer?, escribió la mujer.
@rominamanguel No te conozco pero TE APOYO.
YO, Susana Herrera, ex mujer de Gonzalo Bonadeo, guarde silencio x mis hijas y El vive desde hace 15 años en la comodidad de mí silencio. Hoy defiende los derechos de la Mujer?#ViolenciaDeGenero #Nonoscallamosmas pic.twitter.com/EJh6EOUgM2— SUSANA (@hsusana62) December 12, 2018
Sus hijas, por su parte, salieron a defenderlo. Manguel se mantuvo totalmente al margen de los tweets. Las tres chicas estuvieron durante los últimos 15 años al cuidado de Bonadeo por orden de la Justicia.