River Plate

Tras la Libertadores, River abrocha a su primer “refuerzo”

Es una gran noticia para Marcelo Gallardo, que ya planea cómo será su plantel para el 2019

jueves 13 de diciembre de 2018 - 2:40 pm

Luego de la consagración ante Boca, la gran incógnita para River fue si mantendría el equipo. Horas después de la hazaña de la Libertadores, Rodolfo D’Onofrio anunció que la idea era “mantener el plantel” pasado el Mundial de Clubes y parece que se está moviendo para ello.

La joya de River, Exequiel Palacios, está muy cerca del Real Madrid. El presidente del club “merengue” Florentino Pérez quiere al pibe, pero River negocia. El volante se quedaría hasta junio de 2019, lo cual lo transforma en el primer refuerzo del Millonario. Un refuerzo de lujo.

River recibiría 20 millones de euros limpios por la venta del futbolista de 20 años que ya debutó en la Selección argentina. Además, recién se sumaría al Madrid en junio próximo.

Por su parte, Rafael Santos Borré también seguirá en River por lo menos hasta junio de 2019. El club le comprará al Atlético de Madrid otro 25% del pase en 3.5 millones de euros y tendrá el 75% de la ficha.

La única baja confirmada es la del Pity Martínez que se irá a jugar al Atlanta United de Estados Unidos por 15 millones de euros.

COMENTARIOS