Mundial de Clubes

River se ilusiona: una de las estrellas del Madrid podría quedarse afuera del Mundial de Clubes

Una de las figuras del "Merengue" está en duda; sería una gran noticia para el conjunto de Marcelo Gallardo

jueves 13 de diciembre de 2018 - 12:16 pm

Falta poco para el Mundial de Clubes y el Real Madrid es el gran candidato del certamen. El conjunto dirigido por el argentino Santiago Solari es el gran equipo y se estima que llegará holgadamente a la final. El otro candidato es River como ganador de la competencia sudamericana. Marcelo Gallardo y sus dirigidos ya están en Abu Dhabi y se “entusiasman” con una dura noticia para el “Merengue”. Gareth Bale, una de las estrellas del Madrid, podría perderse la final.

En el duelo entre CSKA de Moscú y el Real Madrid, Bale se dobló el tobillo tras un salto y quedó dolorido. Solari no lo sustituyó y la figura del club madridista terminó rengueando.

Bale, uno de los futbolistas destacados del plantel del Madrid tras la partida de Cristiano Ronaldo, fue descartado para el partido de este sábado ante Rayo Vallecano por la liga española y se esperará por su evolución para saber si estará en condiciones de afrontar las citas del Mundialito (la final es el sábado 22 de diciembre).

El zurdo de 29 años no se entrenó a la par del grupo en el complejo deportivo Valdebebas duranate la jornada de hoy y será sometido a estudios. Los madrileños debutarán en Emiratos Árabes por las semifinales el miércoles 19 contra el ganador de la llave que enfrentará al Kashima Antlers japonés y el Chivas de Guadalajara mexicano este sábado.

COMENTARIOS