México

Un grupo de chicos se tomó una “llamarada Moe” y casi no la cuentan

Mezclaron tequila y whisky y licor y crema de menta y brandy y ginebra y jarabe para la tos y la prendieron fuego: la tomaron y fueron internados por intoxicación

jueves 13 de diciembre de 2018 - 12:03 pm

Un grupo de estudiantes de entre 14 y 15 años realizaron un curioso experimento al intentar imitar la “llamarada Moe”, un trago que crea por error Homero Simpson en la famosa serie estadounidense.

Entre los ingredientes que los jóvenes de la Secundaria Técnica número 42, de la localidad mexicana de Chihuahua, depositaron al trago estaban: tequila, whisky, licor y crema de menta, brandy, ginebra, y jarabe para la tos. Tras la combinación, lo prendieron fuego y lo quemaron.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado y todos los chicos debieron ser internados por intoxicación. Según los medios locales, debieron ser sometidos a un lavado de estómago por el exceso del jarabe para la tos.

El trago también es conocido “Purple Drank” y se popularizó a nivel mundial. La persona puede presentar dilatación en las pupilas, dolor estomacal, mareos, náuseas y alucinaciones.

En varios sitios de Internet se puede encontrar la receta de la creación del trago.

COMENTARIOS