Pasado el mediodía, Calu Rivero salió de la audiencia de conciliación que tenía prevista en Tribunales con Juan Darthés. El actor, en medio de una crisis por la denuncia de violación de Thelma Fardín, no se presentó.
Rivero acusó a Darthés de acoso sexual durante la grabación de la tira Dulce Amor, que se emitió en 2012. Como contrapartida, el actor la demandó por “manchar su buen nombre y honor” y pidió la inhibición de sus bienes. Hoy a las 9:30 estaba prevista la audiencia para terminar el caso, pero sin abogado defensor confirmado, Darthés no asistió.
En la previa de la denuncia pública de Thelma Fardín, la abogada Ana Rosenfeld anunció su renuncia a la defensa de Darthés aduciendo “principios éticos y morales”. El patrocinio recayó en el mediático Fernando Burlando, quien luego de la ola de denuncias contra el actor puso en duda su defensa y afirmó que debería “juntarse a hablar” para tomar una decisión.
en TribunalesLuego de la denuncia pública y judicial de Thelma Fardin, Juan Darthés debe hoy afrontar una audiencia de conciliación con Calu Rivero, quien lo acusó de acoso sexual.
Mañana presentare en tribunales mi renuncia al patrocinio letrado que ejercia en representacion de Juan Darthes.
— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) December 10, 2018
A la salida de la audiencia, Calu habló unos minutos con los periodistas que se hicieron presentes. “Vine acá a cumplir con este juicio injusto que me hizo Juan Darthés. Que no haya venido me genera mucha indignación”, comenzó diciendo.
Y siguió: “Siento que es un día que la mujer ganó, me siento escuchada y les agradezco por eso”. Por su parte, su abogado aclaró que la causa es “reservada” pero informó que “no hubo acuerdo” por la ausencia de Darthés.