Denuncia contra Darthés

Video: la escena de Darthés que se viralizó luego de la denuncia

Hace 15 años, en “Soy gitano”, el actor se refería a una mujer de una manera controvertida y la frase de archivo fue compartida masivamente

jueves 13 de diciembre de 2018 - 9:22 am

Luego de la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthes, quien acusó al actor de violarla cuando ella tenía apenas 16 años durante una gira de la tira juvenil Patito Feo, una vieja escena de archivo de Soy Gitano se viralizó y tomó una nueva dimensión pública.

La escena en cuestión data de 15 años atrás y tomó protagonismo en redes sociales porque se refiere al “No es no“, instalado masivamente por Calu Rivero luego de denunciar a Darthes.

Jose Miguel “Josemi” Heredia, era el personaje al que el actor le daba vida en la tira protagonizada por Osvaldo Laport, Julieta Díaz y Romina Gaetani, entre entonces.

En el video, “Josemi”, le cuenta a Walter (Toti Ciliberto) sobre una mujer a la que intenta seducir. “De a poquito va aflojando”, empieza su libreto Darthés. “Por ejemplo hoy la invité a salir, de sorpresa. Al principio no quería”.

La escena continúa: “Vos sabés, la familia me odia, ella tiene un poco de miedo. Por eso yo le dije que necesitábamos un poco de tiempo para conocernos y esas cosas y aceptó. Me lo dio a entender. ¿Vos viste cuando un no es un sí?“, pregunta.

“Para mí un no es un no”, retruca el personaje de Ciliberto.

COMENTARIOS