Champions League

El insólito gol que sufrió Sergio Romero en el Manchester United

El arquero argentino pagó por el error de su compañero Phil Jones en la derrota por 2-1 ante el Valencia. Pese a la derrota, el equipo inglés avanzó a octavos

jueves 13 de diciembre de 2018 - 6:05 am

En la derrota del Manchetser United por 2 a 1 ante el Valencia en Old Trafford, el arquero argentino tuvo la posibilidad de ser titular en el conjunto local, algo que no suele suceder muy a menudo.

Sergio Romero no tuvo fallas serias, a pesar de la derrota, y fue víctima de un error imperdonable de su compañero Phil Jones, quien en la desesperación por evitar el segundo gol del elenco español terminó convirtiendo en propia puerta.

El zaguero cubría la embestida del delantero Michy Batshuayi, cuya potencia lo asustó y lo obligó a cometer una torpeza. En lugar de seguir protegiendo el balón hasta que éste ingrese al área y Romero pueda atraparlo, el defensor hizo un pase atrás.

Desafortunadamente, su toque descolocó al arquero argentino quien quedó de rodillas sin poder evitar el el esférico ingrese despacio en propia puerta.

El resultado final fue triunfo del Valencia por 2 a 1, club que finalizó tercero en el Grupo H y jugará la Europa League.

COMENTARIOS