Declaraciones

El duro testimonio de Loly Antoniale contra Jorge Rial

Tras la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés, la modelo contó una fuerte experiencia de vida y arremetió hacia el periodista

jueves 13 de diciembre de 2018 - 12:31 pm

En el marco del movimiento #MiraComoNosPonemos y #NoEsNo que tomó fuerza a partir de la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación, Loly Antoniale sorprendió con sus filosas declaraciones en las redes sociales que muchos interpretaron como un mensaje para su ex pareja, Jorge Rial.

“¡SÉ que mi voz NO será escuchada! Pero les agradezco por este medio la cantidad de mensajes de apoyo que recibo día a día ¡Soy VALIENTE por haberte dicho que NO! ¡Soy VALIENTE por soportar, por levantarme y seguir adelante!”, publicó la modelo en Twitter e Instagram.

“Soy valiente por decir ‘no’. Aunque me humillaste y seguías abusándo de mí, me levanté. Tuve coraje de perderlo todo y comenzar nuevamente. ¡Algún día te van a soltar la mano! Lamentablemente no puedo creer en la Justicia porque siempre hay algún amigo que acomoda todo, pero creo en la justicia divina”, agregó en otro mensaje demoledor posteateado cuando Rial estaba al aire en Intrusos.

COMENTARIOS