Fútbol Argentino

Presentaron el libro "Hablemos de Sabella" y Pachorra no se guardó elogios para Gallardo

Con motivo de la presentación de la biografía de Alejandro Sabella, el ex entrenador de la Selección Argentina no pudo evitar hablar de la final de Copa Libertadores entre su ex club y Boca Juniors

miércoles 12 de diciembre de 2018 - 9:45 pm

Alejandro Sabella fue nuevamenta agasajado en la ciudad de La Plata, esta tarde con motivo de la presentación de la biografía "Hablemos de Sabella". Fiel hombre de fútbol y con pasado en River Plate, Pachorra no pudo evitar hablar de la final de Copa Libertadores y elogió a Marcelo Gallardo.

El libro fue escrito por el periodista platense Paulo Silva. En él se encuentran los momentos más importantes del ídolo de Estudiantes de La Plata en sus 64 años de vida. El barrio, sus inicios, el fútbol y la política se entrelazan con la vida de Sabella.

Con prólogo de Daniel Alberto Passarella, el libro tiene testimonios de el propio Alejandro, colaboradores de su cuerpo técnico y hasta jugadores que dirigió como Juan Sebastián Verón, Ángel Di María y Javier Mascherano.


El entrenador subcampeón del mundo en el Mundial de Brasil 2014 habló de la consagración del Millonario, pero puso todas sus energías para alabar al entrenador: "Es una de las personas más determinantes de una institución grandísima como River. Ha marcado una impronta. Es un gran entrenador que ha hecho historia y espero que la siga haciendo porque es una persona que quiero mucho.

"Tengo un gran cariño por él. Está haciendo un trabajo fantástico. Pienso en Napoleón. Y sí... ¡es un Napoleón!", cerró Sabella sobre el Muñeco, a quien disfrutó en la reserva del equipo de Nuñez.

 

COMENTARIOS