Una de las consecuencias menos esperadas de la denuncia por violación que Thelma Fardin hizo pública ayer junto al colectivo Actrices Argentinas fue el faltazo que Martín Ciccioli pegó en El Diario de Mariana (El Trece) debido a que no le parecía correspondiente que opine sobre el tema cuando el propio periodista sus propias denuncias de acoso por parte de Nieves Jaller y Florencia Brousse en la Justicia.
“Acá tenemos el caso de Martín Ciccioli, quien mañana seguramente venga. Estos días no vino al programa porque considerábamos que con todas las denuncias que él estaba enfrentando, era mejor que no opinara de este tema. No se puede ni comparar lo que está enfrentando Martín con la denuncia a Darthés, quiero hacer una distancia enorme sobre este tema. Darthés está enfrentando una denuncia por violación y Martín se autodenunció en la Justicia. Nosotros no tenemos muchos detalles, pero me parece hipócrita no mencionar el tema”, inició su descargo la conductora.
“Nosotros somos compañeros de Martín, lo queremos. Es una persona a la que apreciamos muchísimo, es un gran profesional y está enfrentando esta situación. Obviamente, él se va a hacer cargo, va a venir y hablar”, sentenció la conductora de El Trece, para luego repetir que no es el mismo tipo de caso que el de Darthés. “No está acusado de violación, sí entiendo que hay denuncia en su contra por hostigamiento, que es una contravención. Él tendrá que explicar y probar su inocencia, pero no es el mismo caso“, sostuvo Mariana.