Mundial de Clubes

Real Madrid en llamas; River sonríe: Marcelo le contestó a los que silbaron al equipo

El campeón de la Champions League llega al Mundial de Clubes en el punto más bajo: los hinchas los pitaron, no hacen goles y les convierten de a montones

miércoles 12 de diciembre de 2018 - 8:29 pm

Real Madrid está en llamas tras la goleada que recibió en el Santiago Bernabéu ante el CSKA Moscú por la Champions League. Los aficionados no se bancaron el 3-0 en contra y pitaron con ganas a un equipo irreconocible. River Plate mientras tanto sonríe en Abu Dhabi.

El envión de los primeros partidos de Santiago Solari como nuevo entrenador se esfumó. El rendimiento individual es muy bajo, el equipo no hace goles y de yapa le convierten cada vez más fácil. Ante los silbidos del estadio, Marcelo, uno de los referentes, salió a contestar.

“La afición habla y está claro que tienes que cambiar algo, la afición tiene derecho de pitar cuando no está a gusto con alguien, a mí también me han pitado”, opinó el lateral brasileño.

El Merengue arrasó en las últimas tres Champions League, pero de cara a la inminente participación en el Mundial de Clubes el nivel preocupa y mucho. “Tranquilos no estamos porque no podemos jugar como hemos jugado hoy, dar esa imagen, hemos intentado como siempre para ganar y dar una imagen, el de hoy no es un partido como esperábamos”, sentenció Marcelo.

COMENTARIOS