Política

Desde el massismo piden que Cristina “salga del termo” y denuncian “falta de Estado” ante inseguridad

Intendentes del Frente Renovador advirtieron este viernes que "hay una sociedad indefensa y harta" ante la "falta del Estado" frente a la inseguridad, y reclamaron que "la presidenta (Cristina Fernández) salga del termo"

viernes 4 de abril de 2014 - 8:26 pm

El jefe comunal del Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, repudió las reacciones violentas de ciudadanos contra quienes delinquen y afirmó que “el Gobierno tiene mucho que responder por estas cosas que pasan y han generado la lucha de pobres contra pobres, de vecinos contra vecinos y lamentablemente estos linchamientos”. [pullquote position=”right”]Desde el massismo piden que Cristina “salga del termo” y denuncian “falta de Estado” ante inseguridad[/pullquote]

En línea, el mandatario de Olavarría, José Eseverri, advirtió que “hay una sensación de injusticia, de que aquel que comete un delito no tiene ningún tipo de sanción y esta inseguridad genera hartazgo”.

Cariglino, a través de un comunicado, remarcó que “la justicia por mano propia no sirve” porque “hay que acudir a ella y a las fuerzas de seguridad”, y reclamó a la Presidenta “salir del termo” para ocuparse de estos temas “que tanto mal le hacen al pueblo”.

El jefe comunal de Malvinas Argentinas pidió también que el gobernador bonaerense Daniel Scioli “se ponga a trabajar en este tema” porque, afirmó, los intendentes “ya hicimos lo que teníamos que hacer, compramos móviles de seguridad ciudadana, pusimos cámaras por todos lados, agregamos mucho personal a la seguridad y utilizamos todos los medios tecnológicos que tenemos a mano”.

“Hay una sociedad indefensa y harta, causada por la falta del Estado. La Justicia debe que sancionar a aquellos que cometen un delito”, agregó Eseverri, según informó un comunicado.

El intendente de Olavarría también cuestionó el anteproyecto de reforma del Código Penal al denunciar que “viene a profundizar esa sensación de impunidad y falta de responsabilidad frente al delito

COMENTARIOS