Sociedad

Repudio a Ona Saez por vender a $ 690 remeras con la frase: “Mirá cómo nos ponemos”

Las redes sociales demostraron su enojo con la marca de ropa, que anunció una "preventa exclusiva" desde su sitio web; se trata de la frase que usaron las integrantes de Actrices Argentinas para denunciar la violación del actor Juan Darthés

miércoles 12 de diciembre de 2018 - 6:01 pm

La marca de ropa Ona Saez decidió sumarse de la peor manera a la campaña encabezada por el colectivo Actrices Argentinas para denunciar el abuso sexual que sufrió la actriz Thelma Fardin por parte de Juan Darthés en 2009 y que recién se conoció en las últimas horas.

Ocurre que la marca de ropa lanzó a través de su página web y sus redes sociales una “preventa exclusiva” de una remera blanca con la frase “Mirá cómo me pongo”, usada por las referentes de Actrices Argentinas para denunciar los constantes abusos sexuales a los que son sometidas las mujeres en el mundo del espectáculo.

Los usuarios de Twitter atacaron a la marca y la tildaron de “oportunista”, “carroñeros”, y hasta de representar al “capitalismo más repugnante”.

Lo más curioso es que la remera se anunció a la venta con un “descuento”, pese a que la frase impresa en la misma recién se dio a conocer ayer por la noche. Muchos detectaron ese engaño y se preguntaron: ¿cuánto tiempo duró el precio original que aparece tachado en la promoción si la remera recién se lanzó hoy?

“Ona Saez vendiendo una remera blanca de algodón que dice MIRA COMO NOS PONEMOS (y abajo chiquito su propia marca) a siete gambas es tan Humans of Late Capitalism que ya ni sé qué sentir”, escribió el periodista especializado en música, Diego Mancusi.

Otro influencer de Twitter, Ernest Sribbler, tuiteó: “Esperemos que lo de Ona Sáez sea parte de una idea de juntar fondos para una campaña contra la violencia machista o algo así. Y si no lo hicieron por eso, les estoy dando una idea para zafar decorosamente”.

COMENTARIOS