Boca Juniors

Bomba: Daniel Angelici le ofreció la renovación a Guillermo Barros Schelotto

El presidente de Boca Juniors buscará la continuidad del director técnico hasta la finalización de su mandato

miércoles 12 de diciembre de 2018 - 5:27 pm

A raíz de la derrota ante River en la final de la Copa Libertadores, el ciclo de Guillermo Barros Schelotto al frente de Boca parecía finalizado. El contrato del director técnico tiene fecha de vencimiento a fines de diciembre y todo indicaba que no iba a haber una renovación.

Sin embargo en la reunión que protagonizaron el entrenador y Daniel Angelici, el presidente de la institución le ofreció la continuidad hasta que termine su mandato al final del año próximo en 2019 según publicó el diario Clarín.

Pese a la propuesta, el Mellizo todavía no se pronunció al respecto. Sin ir más lejos, algunos equipos de la Major League Soccer de los Estados Unidos estaban interesados en hacerse de sus servicios para dirigir allí.

Algo que podría inclinar la balanza para el lado de la no prolongación, es el tiempo de extensión que pretende Barros Schelotto, quien prefiere un nuevo vínculo por dos años. Esto sería difícil dado las elecciones presidenciales que habrá en el club.

El día viernes se terminarán las especulaciones y el mundo xeneize sabrá si el mismo DT que obtuvo el bicampeonato del torneo argentino y alcanzó la final del certamen continental, seguirá sentado en el banco de suplentes.

COMENTARIOS