Real Madrid dejó una preocupante sensación en el último partido por Champions League previo a la participación que tendrá en el Mundial de Clubes el próximo miércoles, aún con rival a definir.
Un equipo alternativo pero con la presencia de Thibaut Courtois, Marcelo, Marco Asensio, Isco y Karim Benzema, cayó derrotado 3-0 ante CSKA Moscú y se fue del Santiago Bernabeu entre silbidos.
¡ISCO SE AGARRÓ CON LOS HINCHAS Y LO SILBARON!#ChampionsxFOX | Isco Alarcón se perdió una buena chance para el Madrid y la gente se lo reprochó. Él contestó con gestos y después fue pitado desde las gradas. pic.twitter.com/5E5MT1BbVW
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 12 de diciembre de 2018
Los dirigidos por Santiago Solari fueron una sombra dentro del campo de juego y terminaron siendo superados por un conjunto ruso que se mostró aplicado y siempre supo lo que quiso, sin salirse de su libreto.
El centrodelantero Fedor Chalov abrió la cuenta a los 37 minutos del primer tiempo y Georgy Schennikov estiró la ventaja antes del entretiempo. Una vez que el árbitro finalizó la etapa inicial, los simpatizantes merengues mostraron su descontento con el resultado a través de abucheos. El atacante islandés, Arnor Sigurdsson puso cifras definitivas a los 28 del complemento.
¡SORPRESIVA CAÍDA DEL MADRID ANTE EL CSKA!#ChampionsxFOX | Con un equipo con muchas alternativas el Merengue perdió 3-0 ante el conjunto ruso en la previa del #MundialdeClubesxFOX. pic.twitter.com/LqBT7LFcBt
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 12 de diciembre de 2018
El entrenador argentino intentó cambiarle la cara a su equipo con los ingresos de Dani Carvajal, Toni Kroos y Gareth Bale. Sin embargo no sólo fue en vano para el marcador, sino que el extremo galés debió abandonar el campo de juego a raíz de una lesión en su tobillo derecho.
Pese a conseguir la victoria las dos veces que se enfrentaron a Real Madrid, a los rusos no les alcanzó para clasificar a los octavos de final de la Champions League.
¡ALERTA EN EL MADRID!#ChampionsxFOX | Gareth Bale se torció el pie derecho y tuvo que salir para ser atendido. pic.twitter.com/0YrH356WBw
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 12 de diciembre de 2018