Champions League

Real Madrid fue aleccionado por CSKA Moscú en el Bernabeu y hubo silbidos

El equipo dirigido por Santiago Solari cayó de manera contundente por 3-0 y preocupa de cara a su participación en el Mundial de Clubes

miércoles 12 de diciembre de 2018 - 4:55 pm

Real Madrid dejó una preocupante sensación en el último partido por Champions League previo a la participación que tendrá en el Mundial de Clubes el próximo miércoles, aún con rival a definir.

Un equipo alternativo pero con la presencia de Thibaut Courtois, Marcelo, Marco Asensio, Isco y Karim Benzema, cayó derrotado 3-0 ante CSKA Moscú y se fue del Santiago Bernabeu entre silbidos.

Los dirigidos por Santiago Solari fueron una sombra dentro del campo de juego y terminaron siendo superados por un conjunto ruso que se mostró aplicado y siempre supo lo que quiso, sin salirse de su libreto.

El centrodelantero Fedor Chalov abrió la cuenta a los 37 minutos del primer tiempo y Georgy Schennikov estiró la ventaja antes del entretiempo. Una vez que el árbitro finalizó la etapa inicial, los simpatizantes merengues mostraron su descontento con el resultado a través de abucheos. El atacante islandés, Arnor Sigurdsson puso cifras definitivas a los 28 del complemento.

El entrenador argentino intentó cambiarle la cara a su equipo con los ingresos de Dani Carvajal, Toni Kroos y Gareth Bale. Sin embargo no sólo fue en vano para el marcador, sino que el extremo galés debió abandonar el campo de juego a raíz de una lesión en su tobillo derecho.

Pese a conseguir la victoria las dos veces que se enfrentaron a Real Madrid, a los rusos no les alcanzó para clasificar a los octavos de final de la Champions League.

COMENTARIOS