Sociedad

La brutal historia de Pincho, el perro que fue esclavo sexual durante cinco años

El animal sufre de incontinencia y necesita utilizar pañales; fue rescatado por una mujer a raíz de una publicación que recaudaba fondos para su tratamiento de salud

miércoles 12 de diciembre de 2018 - 5:27 pm

Durante cinco años, un hombre utilizó de esclavo sexual a Pincho, un perro que vivía en España y que sufrió graves lesiones producto de las constantes violaciones que el hermano de su dueño realizaba sobre él.

En 2018, un grupo protector de animales rescató a Pincho de la calle y realizó una publicación en su muro con el objetivo de recaudar fondos para su tratamiento médico. Pincho tenía problemas en la rodilla y la cadera, sufría de incontinencia y aún ahora necesita pañales.

Yvonne West, una joven inglesa llegó a él a través del grupo y se lo llevó a su casa en Suffolk, Reino Unido. “Me enamoré de él y quería ayudar tanto a esta alma que pagué para traerlo. Espero que tenga una vida feliz y cómoda”, explicó West al medio The Sun.

Uno de los rescatistas dijo que el perro había sido abusado desde cachorro por el hermano de su antiguo dueño: “Este hombre iba cada fin de semana, y utilizaba ese tiempo para violar y abusar de Pincho durante 5 años. Lo manipulaba y tenía sexo con él, lo que le causó a Pincho lesiones crónicas severas”.

A West le sorprende que a Pincho no le asusten los hombres. Comentó que al perro le gusta la gente y confía en los extraños, ya que le gusta ser acariciado: “Ahora es un perro diferente. Antes tenía pesadillas y temblaba, pero eso ya no pasa”.

En cuanto al abusador, la policía dijo que no podían arrestarlo a menos de que lo atraparan in fraganti. Las denuncias de los vecinos no sirvieron para que el ex dueño del perro y su hermano fueran procesados por algún delito.

COMENTARIOS