Seguinos en nuestras redes

Deportes

Argentina cayó 3-2 ante Inglaterra y quedó eliminada del Mundial

Los campeones olímpicos cayeron en el certamen disputado en Bhubaneswar

Fue uno de esos golpes que duelen. que dejan sin aliento, que lastiman en lo más profundo. Fue una de esas derrotas que se recordarán por mucho tiempo porque las esperanzas eran enorme después de una primera fase en la que Argentina se había quedado con el primer lugar del grupo A. Inglaterra se quedó con toda la ilusión y pasó a las semifinales del Mundial de Bhubaneswar al vencer al equipo de Germán Orozco por 3 a 2. Punto final entonces para la excursión india.

El partido tuvo un desarrollo equilibrado durante buena parte de la hora de duración. Después de un primer cuarto sin grandes emociones, Argentina se puso en ventaja a los 17 minutos gracias a un corner corto de Gonzalo Peillat, pero diez minutos más tarde Ansell armó una buena jugada, habilitó a Barry Middleton en el círculo y el inglés, con un tiro cruzado, puso el 1-1 parcial (el perdedor estaba con un hombre menos por la tarjeta verde a Rossi).

El segundo tiempo siguió con la misma tónica y en la última jugada del encuentro Will Calnan aprovechó un error defensivo en la recepción de un flick tirado desde atrás de la línea de mitad de cancha y puso arriba a los ingleses. Así entraron en el último período en el que seguirían las emociones. A los 18 minutos otra vez Peillat facturó de corto aunque apneas 60 segundos más tarde fue Harry Martin el que estableció el 3-2 que, en definitiva, sería el resultado final.

Los Leones se la jugaron en el cierre aún con un hombre menos y sin Vivaldi. Y en la última chance Peillat buscó un desvío salvador que el arquero Pinner desactivó para desatar la euforia de un ganador que sorprendió al mundo del hockey.

Argentina formó con Juan Manuel Vivaldi; Juan Martín López, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat; Agustín Mazzilli, Matías Rey, Lucas Rossi, Ignacio Ortiz; Lucas Vila, Matías Paredes y Joaquín Menini. Luego ingresaron Maico Casella, Lucas Martínez, Nicolás Cicileo, Juan Ignacio Gilardi y Tomás Bettaglio.

Fuente: Prensa CAH

Foto: Prensa CAH

Deportes

Siguen las internas en Independiente: “No crean todo lo que sale en las redes”

El Rojo atraviesa un duro momento desde lo económico e institucional hace varios meses.

Independiente atraviesa un duro momento desde lo económico e institucional hace varios meses. El club tiene deudas con varios ex futbolistas y, además, algunos del plantel actual no quisieron seguir en Avellaneda.

Carlos Benavídez fue uno de los jugadores que decidió no renovar su contrato con el Rojo. El mediocampista que quedó libre el 30 de junio, realizó una publicación en su cuenta de Instagram en forma de despedida y aprovechó para criticar a la dirigencia.

“El 30/06 se terminó mi vínculo contractual con el Club Atlético Independiente de Avellaneda. Me brindé siempre a mi máximo de posibilidades profesionales. Viví momentos hermosos y me reservo para mí lo que me hicieron vivir últimamente”, comenzó escribiendo.

Y añadió: “A la institución, a su pasional hinchada, a mis ex compañeros, cuerpo técnico, utileros y a todos los funcionarios del club agradecerles de corazón por estos 4 años de mi carrera y les deseo el mayor de los éxitos en el futuro”.

“No crean todo lo que sale en las redes, porque está más que claro que la mayor parte de las cosas que se dijeron no son así. Gracias Rojo!”, finalizó el uruguayo.

Continuar leyendo

Deportes

Lucas Pratto enojado con los árbitros, luego de la derrota en Liniers: “Son todos unos soberbios”

Vélez Sarsfield perdió 1-0 ante Atlético Tucumán por la sexta fecha de la Liga Profesional en el Estadio José Amalfitani

Vélez Sarsfield perdió 1-0 ante Atlético Tucumán por la sexta fecha de la Liga Profesional en el Estadio José Amalfitani. Luego del pitazo final, Lucas Pratto habló con la prensa y mostró su descontento para con los árbitros del fútbol argentino. Yael Falcón Pérez fue el encargado de dirigir el partido.

“Vélez siempre juega condicionado: cancha de Defensa y Justicia, cancha de Boca, cancha de River, de Vélez. Parece que los árbitros están contentos con hacerle un mal a Vélez, pero bueno será un tema dirigencia, siempre nos callamos y es momento de dejarlos expuestos. Son todos unos soberbios”, inició ante la consulta del periodista.

Además, el goleador contó por qué empezó el enojo: “La soberbia en el trato con los más chicos, con los jugadores. Hay árbitros que hablan mucho de los jugadores, pero después cuando dirigen dos o tres partidos importantes se creen que son los protagonistas y los protagonista somos los jugadores“. 

“Tienen que dejar un poco de lado la soberbia y empezar a pitar como corresponde. No podemos que el fútbol se empiece a poner cada vez más feo por esta causa. No podes hablar, ya me pasó con cuatro o cinco árbitros. Estamos cansados que nos pasen por encima”, culminó el Oso.

Continuar leyendo

Deportes

La foto de Rodrigo De Paul que reventó las redes sociales

El futbolista de Atlético Madrid y la Selección Argentina fue visto en la ciudad de Sarandí junto a ex alumnos del Centro Educativo Loreto

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina. A falta de 143 días para el primer partido de la Selección Argentina, la mayoría de los futbolistas están disfrutando de sus vacaciones, aunque siguen entrenando para mantenerse de la mejor forma posible. Para todo el mundo futbolero, el 21 de noviembre iniciará lo más esperado del año.

En estas últimas semanas, los jugadores estuvieron reunidos por el cumpleaños del capitán Lionel Andrés Messi y, días más tarde, por el de Leandro Paredes. Cada imagen y video que publicaban ellos o sus esposas se hacía viral y estallaban los comentarios positivos. Si hay algo que destaca a la Scaloneta, además de su buen juego, es la unidad del grupo.

Rodrigo De Paul fue tendencia durante los festejos del mediocampista porque no estuvo presente. Mientras el resto celebraba, el ex Racing pasaba el día en un yate con su actual pareja, Tini Stoessel. El público argentino es muy atento y se encargó de hacerlo noticia al instante.

Sin embargo, esta tarde otro acto de Rodri provocó que revienten las redes sociales: el futbolista fue visto en la ciudad de Sarandí mientras jugaba un torneo relámpago. Muchos usuarios se enojaron porque podría sufrir una lesión y su falta de profesionalismo. Otros tantos aprobaron su actitud y aplaudieron que haya disputado la competencia con ex alumnos del Centro Educativo Loreto.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR