River Plate

Un lujo: el crack que quiere River para reemplazar al Pity Martínez

El delantero "millonario" emigrará a Estados Unidos y el conjunto de Núñez ya preguntó por un crack que está en Europa

miércoles 12 de diciembre de 2018 - 3:06 pm

River es pura felicidad. Venció a Boca y ahora tiene enfrente al Mundial de Clubes. El conjunto de Gallardo ya está en Emiratos Árabes para disputar el certamen con la ilusión de cerrar el año con una nueva consagración.

Mientras que Marcelo Gallardo y sus dirigidos están metidos de lleno en esta competencia, desde la dirigencia ya empiezan a mirar de reojo lo que se viene para el 2019, de cara a la próxima Copa Libertadores.

Ya con la salida segura del Pity Martínez, Gallardo piensa en un refuerzo de jerarquía. Por eso, quien suena fuerte es Radamel Falcao. No es sencillo ya que actualmente se encuentra en el Mónaco, donde pelea un puesto como titular y tiene un contrato muy importante en euros, pero el Tigre quiere a River.

Estos días se mostró muy activo en redes sociales con la consagración del equipo del Muñeco: se puso la casaca y celebró como un hincha más.

Para darle vida al sueño, el delantero deberá aceptar bajar considerablemente su sueldo e intermediar para acercar posiciones entre los clubes. Por el momento, solo hubo charlas informales aunque se espera que en las próximas semanas haya alguna oferta formal para empezar a negociar un regreso muy esperado por el hincha de River.

COMENTARIOS