Radio

Después de doce años, Juan Pablo Varsky deja No somos nadie

El conductor dejará el programa por razones "estrictamente personales"; el reemplazo que suena y la oferta que recibió

miércoles 12 de diciembre de 2018 - 12:56 pm

Después de 12 años al frente de No somos nadie, Juan Pablo Varsky anunció que dejará el programa y Radio Metro a fines de diciembre. El conductor lo anunció en su programa: “El 28 de diciembre será el último programa de No somos nadie del año, de esta radio y del ciclo, y no es ninguna broma del Día de los Inocentes. Me voy, se termina después de 12 años”, contó Juan Pablo Varsky .

“Es una decisión es estrictamente personal, no quiero dormir cuatro horas por la noche, me agotó”, explicó Varsky. Así dio a entender que influye que la propuesta de la nueva emisora no sea en una primera mañana. En los últimos tiempos, tuvo algunos cambios en su vida, como irse a vivir a zona norte (una situación que en julio de 2017 le jugó una mala pasada, ya que tuvo un fuerte choque en la autopista Panamericana) y otros más felices como volver a ser un hombre casado.

Su salida tiene que ver, además, con que será una de las incorporaciones a la Radio de la CNN en Argentina (AM 950) en 2019. Según pudo saber La Nación, se llevaría a todos los columnistas de su programa.

Entre los que suenan para su reemplazo, se encuentra María O’Donnell, columnista en Perros de la Calle, ganador del Martín Fierro Digital al mejor Programa Periodístico de 2019.

COMENTARIOS